Buscar este blog

jueves, 27 de enero de 2011

REAL MANGAZO y ya van unos cuantos....


Hoy es uno de aquellos días en os que todos los aficionados al fútbol piensan que el deporte rey se ha convertido en una competición desvirtuada en favor de los equipos más grandes pero están equivocados, sobre todo los sevillistas. Sí, camaradas, fieles seguidores del Sevilla Fútbol Club estáis equivocados y os argumento el por qué. 

Desde los medios de comunicación Mandrilistas, se nos ha estado vendiendo a toda España el famoso término del Villarato que hacía referencia a las ayudas arbitrales que recibía el F.C. Barcelona a lo largo de la temporada. Amigos, yo, personalmente, creo que un equipo con ese estilo de juego que cautiva a todos y cada uno de los aficionados rivales, cuyo mediocampo, por no decir la mitad del equipo, nos ha hecho ganar una eurocopa y un mundial, no podría en la vida ganar gracias a las ayudas de los colegiados. Prueba de ello, el Barça ha ganado en los últimos años más Champions que el Real Madrid, concretamente, dos blaugranas por cero merengues. 

Este hecho tan simple sirve perfectamente para reflejar que no existe villarato pues es en Europa donde el equipo madridista obtiene peores resultados en los últimos años. ¡Que casualidad! Tiene los peores resultados en una competición que, a diferencia de la Liga, es objetiva gracias a que no se le conceden ayudas arbitrales a ningún equipo.


Estos tipos de errores arbitrales NUNCA se cometen en favor de los equipos más débiles, o mejor dicho, en favor de equipos de menor presupuesto e importancia que los de la capital. La última prueba de ello la tuvimos ayer en nuestro querido Juan Ramón Sánchez Pizjuan, cuando el PELIROJO anuló un GOL totalmente legal del Sevilla y sólo porque lo había marcado el equipo andaluz. Si esto hubiera sido al contrario, no sólo habría subido al marcador sino que no sería polémico, al contrario sería el gol más legal y justo del año.

Es por ello, por toda este conjunto de falacias, mentiras, trapicheos y teorías conspiradoras en favor del Barça por lo que digo, desde este pequeño espacio que el gran mundo de Internet me deja pra expresarme LIBREMENTE, que BASTA YA. BASTA YA de ayudas arbitrales en favor de los equipos de la capital (exceptuando el Getafe), BASTA YA de que la prensa mandrilista nos venda humo con teorías conspiradoras en favor del Barça que perjudican al Madrid. MENTIRA. BASTA YA que la federación nos tome por tontos a todos los equipos humildes que llegan a lo más alto con esfuerzo y trabajo diario. BASTA YA de ser mangoneados los andaluces desde allá arriba. BASTA.

Sólo quiero decir con esta entrada que existen equipos con menor presupuesto pero muchas más ganas e ilusión que los todopoderosos de la capital a los que les cortan sus alas para volar, sus sueños, sus ilusiones, las de sus aficiones en favor de equipos que por mucho dinero e importancia que tengan no consiguen victorias gracias a su calidad sino a su nombre y escudo.



 CORRUPCIÓN EN LA FEDERACIÓN

1 comentario:

  1. MANGAZOO?? QUE ASCO DE PERIÓDICOO! HABER SI TENEMOS MÁS VERGUENZA DE DECIR LA VERDAD, PORQUE EL SEVILLA Y EL MADRID LOS DOS QUEDARON IGUAL DE FAVORECIDOS...PORQUE AL SEVILLA LE DEBERÍAN DE HABER EXPULSADO A L.FABIANO Y A ZOKORA Y AL MADRID A ARBELOA Y LASS. Y QUE ES ESO DE QUE YA VAN MÁS ROBOS?? SABÉIS QUE EL MADRID SE A TENIO QUE SACAR LOS PARTIDOS CON LOS ÁRBITROS EN CONTRA MUCHAS VECES..OTRA MAS DICEN! JAJAAJAJ EL BARÇA ESE SI QUE ROBAAA! EEH! QUE LES ESTAS MUY BUENO Y SINO FUERA POR ESO NOSE YO DONDE ESTARIAN..Y OTRA COSAA QUE NO FUE GOOL!!!!!!!!!!!!!O ESQUE NO SABÉIS QUE EL BALON TIENE QUE ENTRAR COMPLETAMENTE Y REPITO COMPLETAMENTEEEEEEEEEE......Y EN LAS IMAGENES EN 3D Y IMAGENES MATEMATICAS QUE HAN SALIDO EN TV SE VE QUE LA PARTE LATERAL DEL BALÓN(LO QUE ES LA ESFERA) ESTÁ FUERA DE LA RAYAAA! ADEMÁS QUE TODO EL MUNDO LO DICE QUE NO FUE GOL, ESTE ES EL UNICO PERIÓDICO QUE DICE LO CONTRARIOO....VOSOTROS LO QUE SOIS ES UNA REAL VERGÚENZA...POR DECIR ESO DEL MADRID!!!

    ResponderEliminar